123 Main Street, New York, NY 10001

bienvenido a nuestra tribu

Crear juntos una huella positiva en la vida de los perros y las personas.

La Tribu es un grupo de personas conectadas por valores en común. Nos une la creencia de que los perros tienen el mismo valor que una vida humana. Para nosotros, los perros merecen respeto y una vida digna.
 
La misión de La Tribu es esterilizar para bajar la población de perros de calle y comunitarios. Apoyamos a perros en situación crítica y orientamos a la sociedad en cómo poder ayudar y rescatar.
 
La Tribu es un movimiento social que está en contra del maltrato animal. Nuestra intención es hacer un cambio radical a través de programas de educación y cambios en la ley para así atacar el problema de raíz.
 
Todo esto lo logramos hacer gracias a Nido Social, una asociación civil que nos asesora y administra el proyecto.
 
Tenemos que dejar de normalizar el maltrato animal. Eso es lo que nos une e impulsa a ayudar a aquellos que más lo necesitan.
 

Nuestros Valores

actos de amor

Los perros solo conocen la lealtad y el cariño incondicional, es por eso que son nuestros mejores amigos y la mejor compañía.

Su presencia resulta terapéutica para muchos y nosotros devolvemos ese amor sanador a través de su rescate, cuidado y rehabilitación.

Sabemos que cada perro tiene un hogar lleno de cariño esperándole, nuestra misión es ayudarles a conseguir su manada.

Cuidado, empatía, compañía

Actos de valentía

Aprendemos de la valentía gracias a los perros, que, a pesar de tener pasados complicados, traen vida y alegría a donde vayan.

Muchos olvidan que son luz, y se retraen, pero siempre tienen las agallas de exponerse de nuevo, con suficiente paciencia y confianza.

Nuestra tribu empodera esa cualidad y la replica al ponerle freno al maltrato animal.

Vulnerabilidad, fortaleza, valor

Actos de conciencia

Nosotros queremos mejorar la vida de todos los caninos y eso significa educar a las personas para que puedan ser mejores integrantes de la familia.

A través de nuestros esfuerzos, creamos un mundo más comprensivo, empático y responsable para compartir con nuestros compañeros perrunos, creando así la mejor tribu.

Cambio, comprensión, responsabilidad

¨Se requiere valentia para hacer algo que nadie más a tu alrededor esta haciendo¨

¨Tener compasión de todos los seres vivos es lo que hace al hombre realmente humano¨

Refugio y Movimiento para perros.

Podemos juzgar el corazón de un hombre según trata a los animales.

Cart
  • No products in the cart.